lunes, 15 de julio de 2013

Una muerte inesperada

Ayer muchos de ustedes habrán escuchado que murió uno de los actores mas reconocidos y galardonados de Estados Unidos.  Cory Monteith.
El actor canadiense Cory Monteith, uno de los protagonistas de la serie de televisión "Glee", fue encontrado muerto en una habitación de un hotel de Vancouver, Canadá. El cadáver del actor de 31 años fue hallado en una habitación del piso 21 del Fairmont Pacific Rim Hotel, ubicado en el centro de la ciudad canadiense, según informaron fuentes policiales.
De acuerdo con el sitio Hollywoodreporter, el actor había llegado al hotel el sábado 6 de julio y tenía previsto abandonarlo este sábado 13, pero al no hacerlo, personal del hotel acudió hasta su habitación y halló su cadáver. Todavía no está claro el motivo de la muerte, pero las autoridades descartaron la participación de terceras personas en lo ocurrido.
Monteith, nacido en la provincia canadiense de Alberta, interpretaba desde 2009 al capitán del equipo de fútbol de la serie cómico-musical. Durante el rodaje de "Glee", el actor inició una relación con la también actriz y protagonista de la serie Lea Michele. Monteith había reconocido abiertamente en su momento su adicción a las drogas y hace unos meses había comenzó un tratamiento de rehabilitación en una clínica de desintoxicación.
Tras la inesperada muerte de su novio, los representantes de la artista emitieron un breve comunicado que se difundió originalmente en la versión digital de People: "Lea está desconsolada y pasando un momento devastador; les pedimos por favor que le den toda la privacidad posible".



Espero que les halla gustado,este post es con mucho respeto. Que en paz descanse Cory!!
                                                                                                                             Verónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario