sábado, 22 de junio de 2013

Luego de haber leído y analizado las ideas evolucionista, opinamos que :

La idea que mas nos convence es el "Darwinismo" porque nombra la evolución de las especies.
Pensamiento, que con el tiempo, fue aceptado por los científicos. También nombro a lo que se llamo "Antecesor común", ocurrencia que se establece que las especies similares tiene un mismo origen, la "Selección natural" que actúa sobre la variabilidad en las especies y al igual que Lamarck, sostenía que la dinámica de cambios era gradual y continua. Todo ello nos resulta mas lógico entre las ideas y posee mas evidencias también.
                                           
        ~    Gracias por haber leído, les mandamos un beso Eliana Padovan, Verónica Sosa, Camila Canosa y
            Ailen Velazquez.    ~

6 comentarios:

  1. Su blog está súper interesante.
    Me encanta que tengas su propias opiniones sobre diferentes cosas y las compartan =)
    Vi que se tomaron las molestias de pasarse por nuestro blog=)
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola chicaaaaas! No sé si se acuerdan de mi (mundodelibros2.blogspot.com)...ojalá que si! jeje.

    ¡IMPECABLE EL BLOOOG! ;) Me encanta, cada vez más lindo.

    Espero que me sigan visitando, (¡Las amaría!) porque con sus comentarios me ayudan a quedar cada vez más cerquita en el concurso.

    Un saludo grande desde Uruguay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por visitarnos Juli! Nos llena el alma que gente de otros países nos visiten en nuestro humilde blog. Con mucho gusto pasaré por tu blog porque ¡tiene unas entradas hermosas y entretenidas!.
      Saludos desde Argentina :)

      Eliminar
  3. Me muero de orgullo al saber que mis alumnas son tan educadas con la gente que las visita:
    FELICITACIONES CHICAS, ESTAS SON EXPERIENCIAS QUE NO SE OLVIDAN!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias profe! Gracias por sumarnos a esta experiencia!!

      Eliminar